}
Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

viernes, 27 de marzo de 2009

Gracias

Me alegra que sigas mi consejo y si te ha gustado el libro, hazme caso, tienes que ver la película. La vi hace unos días y está muy bien, se ciñe al libro, apenas modifican nada, me gustó mucho la verdad, asi que muchas gracias por participar en mi blog y espero que se anime más gente¡¡¡¡¡
Besos a todos.

jueves, 19 de marzo de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se que hace mucho tiempo que no actualizo, pero entre los exámenes, los trabajos, las clases y el trabajo no he tenido demasiado tiempo, asi que voy a intentar recuperar el tiempo perdido.
Bueno, debido a mi escaso tiempo no he leido demasiados libros, pero bueno voy a aprovechar para hablaros de un libro que me leí hace unos años en el instituto y me gustó mucho.
Se llama "Ensayo sobre la ceguera", de José Saramago y cuenta una historia muy interesante en donde nos enseña hasta dónde somos capaces de llegar las personas en una situación extrema.
Está muy bien y os lo recomiendo porque merece la pena.
También os informo, para aquellos que no querais leerlo o no tengais tiempo o lo que sea, que el viernes pasado se estrenó la película basada en este libro, llamada "A ciegas".
Espero que alguno de vosotros siga mi consejo y lea este libro o, en su defecto, vea la película, y que me digais vuestra opinión sobre él.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos a todos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!