}
Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

sábado, 1 de noviembre de 2008

Recomendación

Hola a todos¡¡¡¡ Bueno voy a hablaros de una saga de 4 libros que me estoy leyendo ahora mismo. Sólo me he leído el primer libro titulado "Crepúsculo" y ahora estoy con el segundo titulado "Luna nueva". Nos habla de una historia de amor, de vampiros, hombres lobo, y una gran cantidad de temas. La verdad es que están muy bien y os los recomiendo. La autora es Stephenie Meyer.

Aquí os dejo la página principal de la saga:
http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/crepusculo/



Y aquí un blog sobre todo lo relacionado con estos libros y su autora:
http://comunidadcrepusculo.blogspot.com/


Ahhh, también van a estrenar la película del primer libro el 5 de diciembre, lo digo por si os interesa jeje. Espero que os animeis a leerlos y que os guste como a mi y ya me contareis¡¡¡


Aquí teneis la portada del primer libro y el cartel de la película:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola PAULA, soy Erika me encanta tu blog se nota que lo has hecho con mucho empeño, también se nota que te gusta el mágico mundo de la lectura. Respecto a la película de la que nos hablas seguro que es muy buena, personalmente me fascian las películas de esa temática. Besos

DorianGray dijo...

Hola Paula!
Q tal? Me alegro de que hayamos aclarado las cosas. Me encanta ese libro, estoy a medio leerlo porque tengo otros 3 a la greña. Bueno, yo tambien me he animado y me he hecho un blog. Iré colgando ahi lo que vaya escribiendo, pasate si te animas. Un besote, deew. Es:

http://espejosxventanas.blogspot.com/